top of page

Inter Playa del Carmen se alista para recibir en casa a Deportivo Zitácuaro

Los jugadores del Inter Playa del Carmen en su regreso a los entrenamientos en la Unidad Deportiva "Mario Villanueva Madrid", cumplieron con los protocolos de salud establecidos por la Liga Premier para continuar con las medidas de seguridad y evitar contagios del COVID durante la temporada en curso.

El doctor Jonathan Aguilar fue el encargado de realizar las pruebas correspondientes para ser enviadas a la Liga Premier. El equipo playense durante las cuatro fechas celebradas se a distinguido como un equipo sano y consiente en priorizar la salud de todos sus integrantes.


Posteriormente el preparador físico del equipo, Sergio Geraldino dirigió el trabajo del equipo que el próximo lunes 19 de octubre enfrentará a las cuatro de la tarde el partido de la jornada cinco ante el Deportivo Zitácuaro.

Posteriormente el director técnico Carlos Bracamontes tomó el balón y trabajó de manera intensa en el engranaje táctico técnico del inter Playa que buscará mantener el paso imbatible en casa donde celebrará su tercer compromiso de la temporada.


#EnMedioDelDeporte

#InterPlayadelCarmen

#LigaPremier

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page