Inter Playa logra coronarse en dos de sus categorías juveniles

El Inter Playa del Carmen Femenil Sub-17 continuó con la cosecha de títulos de las Fuerzas Básicas al coronarse en la Liga ‘Guillermo Cañedo’ de Solidaridad, al vencer en la Final por marcador de 2-1 a Pachuca Playa del Carmen.


Los tantos de las dirigidas por José Roberto Villanueva fueron obra de Adi Jhamai López y Ana Sofía González para de esta forma ceñirse la corona en la grama sintética de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.


La categoría 4-5 años obtuvo el tercer lugar de la Liga ‘Guillermo Cañedo’.



Por otro lado, en la Liga Premier, modalidad de Fut 7, categoría 2009, el Inter Playa del Carmen Femenil dirigido por Óscar Ramos también se alzó con el trofeo de campeón.


Finalmente, el Inter Playa del Carmen Sub-13 y Sub- 15 ganaron sus compromisos ante Lobos Chetumal por marcadores 4-1 y 2-1, de manera respectiva.


“Felicidades a nuestras jugadoras y jugadores, así como a los padres de familia quienes son el pilar de nuestras Fuerzas Básicas”, expresó el vicepresidente general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui.




TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo