Inter Playa, Tulum Fc y Cancún Fc clasificados a la liguilla, Pioneros Jr se queda en el camino

Se jugó la última jornada de la Tercera División Profesional, definiendo los equipos que jugarán la fiesta grande de la competencia.


Tulum y Cancún FC están a la ansiada liguilla sin derecho a ascenso, en su primera participación del torneo de la TDP. Mientras que el Inter playa se encuentra en la fiesta grande con derecho ascenso. El único club quintanarroense que se quedó en el camino fue Pioneros Junior.


En la liguilla definida el Inter Playa del Carmen enfrentará al Atlético Cuernavaca, en los 16vos. de Final de la Zona A El partido de Ida se efectuará este miércoles 26 de mayo a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, mientras que la Vuelta se realizará el sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el Campo Deportivo Yautepec (CDY), en Yautepec, Morelos.



En lo que será su primera Liguilla en su historia en la Liga Tercera División Profesional (TDP), Tulum FC enfrentará a Huatabampo FC, de Sonora. El partido de Ida se realizará este miércoles 26 de mayo a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum” y luego el ‘Orgullo Maya’ hará un largo viaje para afrontar el duelo de Vuelta el sábado 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio ‘Olímpico de Navojoa’.



Mientras que Cancún FC se verá las caras con Alteños Acatic. El duelo de ida está programado para el miércoles 26 de mayo a las 15:00 horas, en la 'Unidad Deportiva Acatic', mientras que el definitivo, el sábado 29 a las 16:00 en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar).



Cabe destacar que accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global. No se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir el empate en el marcador global se tirarán penales.


TE PUEDE INTERESAR: Karina Barrios y sus ganas de dejar a Quintana Roo en lo alto


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo