top of page

Inter Playa y Cancún FC se verán las caras este domingo en la TDP

En duelo de la jornada 6 el conjunto de Inter Playa del Carmen recibirá a Cancún FC en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” a las 16:00 horas (Hora de Quintana Roo) uno de los encuentros más interesantes del grupo 1 quienes vienen enrachados por los buenos resultados.

La plantilla dirigida por Julio Quiñones, hasta el momento se encuentra con 7 unidades, con un encuentro ganado, dos empates y un descalabro, para de esta manera ubicarse en la séptima posición.


Mientras que Cancún FC es octavo de la tabla general con seis unidades producto de dos partidos ganados y dos perdidos. Los dirigidos por Enrique Vela quieren las cuatro unidades como visitantes en uno de los nuevos clásicos para esta temporada.

En conferencia de prensa la directiva de Inter Playa del Carmen mencionó sobre el partido pendiente en la jornada 1 ante Pioneros de Cancún,en donde el director

deportivo Ángel Flores dio a conocer que posiblemente sea efectuado durante los primeros quince días de diciembre para nivelar el calendario de juegos.



Así mismo el técnico Julio Quiñones, invitó a la afición a presenciar el clásico ante Cancún FC, el cual se jugará a puerta cerrada, el domingo 15 de noviembre, y será transmitido en vivo desde el estadio Mario Villanueva a las cuatro de la tarde a través de la página oficial de facebook, Club Inter Playa Oficial.



#EnMedioDelDeporte

#TDP

#Futbol

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page