InterPlaya y Tulum FC repartieron puntos en el duelo más llamativo de la J4

Inter Playa del Carmen y Tulum se vieron las caras en el clásico de la Riviera Maya en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde Ios locales salieron victoriosos en la tanda de penales para conseguir el punto extra y sumar dos unidades en la tabla general.

El primer tanto fue a cargo de Gamaliel Sánchez al minuto 34' en una jugada de rebote aprovechando la oportunidad frente al arco que se encontraba sin guardameta.


El empate vino en la parte complementaria de la segunda mitad cuando se provocó una falta en el área chica para después marcar la pena máxima y así empatar el encuentro por conducto Néstor de la Cruz quien posteriormente fue amonestado y expulsado después por doble amarilla.

En la tanda de penales los locales ganaron por marcador de 4-3 para así llevarse el punto extra, con un total de dos unidades en esta jornada 4. Tulum FC se queda con una unidad.


Para la fecha 5 de la competencia, los dos equipos quintanarroenses jugarán el viernes 6 de octubre. El Inter Playa visitará a Corsarios de Campeche. Tulum FC regresará a su casa

para recibir a los Pejelagartos de Tabasco.



#EnMediodelDeporte

#TDP

#Futbol

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo