JESÚS CORONA, FUERA DE LAS CANCHAS POR AL MENOS 6 JORNADAS


Durante el entrenamiento de esta mañana, el arquero mas emblemático de la actualidad para la máquina cementera presentó una lesión en la mano derecha, después de realizar los estudios necesarios, se llegó a la conclusión de que Jesús Corona sufrió una fractura en el falange proximal del quinto dedo. Será intervenido quirúrgicamente en las próximas

horas.


El tiempo de recuperación según los médicos sería de 6 a 8 semanas.



De manera que el actual campeón del fútbol mexicano podría quedar fuera de las primeras 6 a 8 semanas de la Liga MX, al igual que las semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, misma que se jugará contra el Club Monterey en el Estadio Azteca el 16 de septiembre.


Por su ausencia quien ocuparía el lugar sería Andrés Gudiño quien asumiría la titularidad en el arranque de la competición nacional, ya que Sebastián Jurado permanece con la Selección Mexicana Sub-23 en Tokio 2020 y Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul decidiría quien se quede con el puesto de primer arquero una vez Jurado vuelva al club.



Esto representaría el debut de Gudiño en Liga MX, ya que solo ha jugado Copa MX y algunos juegos amistosos no oficiales.


En hora buena para el tercer portero del equipo y pronta recuperación para El gran Jesús Corona.




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo