top of page

Jonas Deichmann el “Forrest Gump Alemán" llegó a Cancún

Este lunes por la mañana llegó el ultramaratonista Jonas Deichmann, mejor conocido como el “Forrest Gump Alemán”, quien arribó a Playa “Delfines” en punto de las 17:30 horas, luego de cumplir una travesía corriendo que inició en Tijuana, Baja California y que concluyó en Cancún.


El corredor oriundo de Alemania, cumplió un recorrido en un lapso de 120 días, iniciando en Tijuana y finalizando en Cancún, corriendo por todo México y superando más de cuatro mil kilómetros en alrededor de cuatro meses, siendo toda una hazaña deportiva.



“Lo recibimos con los brazos abiertos, Cancún es tu casa y es extraordinario esto que has hecho, esta esta fortaleza, realizaste alrededor de 120 maratones y me parece maravilloso que hoy cancunenses estén contigo cumpliendo esta hazaña, por eso hay que decir siempre Sí Al Deporte”, comentó la Presidente Municipal Mara Lezama.


Cabe destacar que Deichmann realizó esta hazaña teniendo como objetivo recaudar fondos que servirán para la adquisición de bicicletas para que niños del Este de África puedan llegar a la escuela.



En la recepción se enfundó un sombrero de Charro, sostuvo la bandera mexicana y se tomó la foto del recuerdo con las autoridades municipales y con Darío Flota Alcocer, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el parador turístico con las letras de Cancún.


TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page