Journey Padel Arena Cancún cierra el año con competencias reñidas

La pista central de Journey Padel Arena Cancún despidió el año reuniendo a los mejores jugadores locales con un gran torneo de clasificación por categorías de Tercera a Primera fuerza, cuyo mayor atractivo fue el evento de Dobles Mixtos para poner el broche de oro al 2020 entre luces, música, y grandes jugadas que marcaron la noche.


Respetando en todo momento la sana distancia y las medidas de seguridad para garantizar la salud, los jugadores hicieron grande e inolvidable el evento y tras dejar a un lado las raquetas compartieron sus mejores deseos para un próspero año nuevo, lleno de acción al estilo Journey Padel.



La categoría de dobles mixtos fue fenomenal: al final la pareja integrada por Gabriel Rangel y Lía Castro Díaz se llevaron a casa el cetro de campeones luego de batallar en tres parciales; caían 6-7, emparejaron el partido 6-1 y ganaron el cetro en el definitivo set 6-2 a la dupla de Bernardo Guevara y Noemi Vidal.


En Tercera Fuerza, la pareja de Mateo Aguilar y Sebastián Escalante se agenció el campeonato al superar a la dupla integrada por Mario Velasco y Andrés Calderón.

La intensidad del torneo fue en aumento, la competencia de Segunda Fuerza se puso buena, al final la dupla de Augusto Dargence y Lian León impusieron condiciones para convertirse en los nuevos campeones al vencer con idénticos parciales de 6-2 y 6-2, a la pareja de Fidelio Vidal y Juan Manuel Ferrero.


El evento estelar de Primera contó con la presencia de Matías Del Moral, actual número cuatro de Argentina, teniendo como pareja a Rodrigo Martín para llegar a la instancia de semifinales.


Otro invitado de lujo fue José Rocco, el cordobés oriundo de General de Valle ahora radicado en Bogotá quien hizo dupla de juego con Aldo Vidal, CEO de Journey Padel Arena.

Después de intensas batallas los campeones de Primera fuerza fueron Brian Williams y Jorge Molina, los cuales superaron en una intensa batalla de tres sets a Marc Rigal y José Crespo; los nuevos campeones ganaron el primer set 6-3, perdieron en muerte súbita 6-7 el segundo parcial y en el definitivo impusieron la experiencia para ganar 6-3 y ponerle el broche de oro la fiesta deportiva en Journey Padel Arena Cancún.



La ceremonia de premiación fue dirigida por Aldo Vidal, quien se encargó de realizar el brindis navideño de manera simbólica y dio a conocer las noticias que anteceden un feliz y próspero año nuevo en Journey Padel Arena Cancún, en el cual se tendrá como head coach al argentino Matías del Moral, que además dirigirá la escuela de alto rendimiento.


El 2021 iniciará en grande el 9 de enero con una exhibición en la cual participarán Maxi Sánchez, Tito Alemandi, dos de los grandes referentes World Padel Tour, así como Matías del Moral y Leonel "Tolito" Aguirre.


Finalmente se anunció que en febrero iniciará el nuevo proyecto con cuatro nuevas canchas de calidad World Padel Tour, dejando entrever como sorpresa, los futuros eventos nacionales e internacionales para consolidar a Journey Padel Arena Cancún, como el mejor club de Latinoamérica.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo