La Bandita atropella a Combinado FC y sigue en los primeros lugares de la General

Por: Adrián Cisneros


Intensa jornada 3 se vivió en la Liga Dominical Nocturna de la región 217 “La Casa del Futbol” del promotor deportivo César Patrón en donde La Bandita sigue con paso perfecto al ganar de manera “ventajosa” a Combinado FC por marcador de 11-2.


En la primera mitad La Bandita dejó su selló de victoria al ganar por 4-0, con apariciones de Osvan Díaz, Jaime y Alejandro “El Parce” Muñera. Combinado no veía ni por donde hacer peligro por lo que se fueron al descanso con un número grande.



Para la siguiente mitad, se vinieron la feria de goles, 7 dianas más y un tanto del equipo liderado por “Bigotes” para dejar aniquilado con 11-1. En el gol especial de ese partido, el guardameta Dylan Naal se le dio el voto de confianza para que cobrara el penal y lo anotó con una una excelente colocación.



Con este resultado, La Bandita se mantiene en el segundo lugar con una diferencia de 17 goles con los tres duelos solo por debajo de Gerardito FC +20 ambos con 9 unidades de la tabla general.



Para la jornada 4 La Bandita recibirá a Kilos Mortales el próximo domingo 28 de noviembre a las 20:40 horas, la plantilla dirigida por el profe José quiere ser líder de la competición de una vez por todas.


Tabla de posiciones


La Bandita


Combinado FC



Kilos mortales


PRIMOS






TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales



90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo