top of page

La Bandita continúa con la buena racha y ahora son líderes al vencer a Gerardito FC

Por: Adrián Cisneros


Se jugó la jornada 6 de la Liga Dominical Nocturna en las canchas sintéticas de la región 217 Omni Guadalupana, en donde La Bandita repunta la tabla general al derrotar a Gerardito FC por marcador de 4-2.


Pese a que La Bandita tuvo un primer tiempo complicado, ya que los Gerarditos iban ganando el encuentro por marcador de 1-0, el técnico José empezó a hacer cambios por el bien del club.



Para la segunda mitad, Rata puso el empate de inmediato para darle un respiro al club, tiempo después vino Pedro “el tosi” Carbajal con dos goles, y uno más de Chaneque para apoderarse del marcador, ya hasta en los últimos minutos se vino uno más de Gerardito pero era demasiado tarde y culminaron el marcador definitivo por 4-2.


Con este resultado, La Bandita rebaza a su rival y es primer lugar de la tabla general, con 18 unidades, por lo que consiguen su sexta victoria consecutiva en la temporada y buscarán sumar más unidades para lo que resta de la Liga Dominical.




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page