La LBM sigue en pie, pero con problemas


Por: Aldo Galan Mena


Desde sus inicios la Liga Balompié Mexicano ha venido arrastrando una serie de problemas, desde fraudes, despidos, renuncias, bajas de equipos a media temporada y personalidades de este concepto que se fueron haciendo a un lado del proyecto.

La directiva de la competición lanzó el siguiente comunicado: “Agradecemos a los clubes que formaron parte del 2do torneo de la LBM, desafortunadamente algunos han decidido no continuar el 3er torneo, por lo cual, les deseamos éxito en todos sus futuros proyectos. En días próximos, concluidos los procesos correspondientes, informaremos sobre estas bajas”.

Por lo pronto, todo parece indicar que Jaguares de Jalisco es una de estas escuadras que darán por terminada su relación con la LBM.

Por si fuera poco, también este concepto del futbol mexicano se está quedando sin patrocinadores, por lo cual, han utilizado sus redes sociales para hacer un llamado a quienes puedan estar interesados.

Poco se supo del trayecto de su temporada pasada, donde los campeones fueron los Chapulineros de Oaxaca, la única escuadra que mostró más estabilidad económica durante la campaña.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo