La NFL da a conocer que no se suspenderán los partidos del fin de semana por casos de COVID-19

La NFL confirmó el viernes que se realizarán tal como están previstos todos los partidos de este fin de semana, aún cuando varios equipos lidian con casos de COVID-19.
Dependiendo de sus situaciones particulares, algunos equipos se abstuvieron de volver a sus instalaciones de prácticas el viernes, un día después de que los Packers vencieron a los 49ers en un duelo en que ambos equipos carecieron de jugadores relevantes por infecciones de coronavirus o cercanía con personas infectadas.
Los Bengals de Cincinnati impidieron que los jugadores acudieran al centro de entrenamiento, mientras que el tackle Fred Johnson y el defensive back Trae Waynes fueron colocados en la lista de COVID-19. Los jugadores no han podido visitar las instalaciones desde el miércoles, y no volverán sino hasta la próxima semana, dado que descansarán en la siguiente fecha.
Sin embargo, deberán permanecer en Cincinnati, a fin de someterse a pruebas diarias de coronavirus.
Los Falcons de Atlanta cancelaron su práctica y entrenaron de forma virtual, luego que un miembro del personal deportivo dio positivo. El equipo informó que la medida se tomó como una precaución extrema, mientras rastrea contactos para determinar si alguien más pudo estar expuesto al coronavirus.
“El motivo principal por el que estamos haciendo esto es llevar a los chicos al partido”, dijo el entrenador Raheem Morris. “Queremos asegurarnos de seguir todas las precauciones para jugar el partido. Todos quieren jugarlo”.
Un asistente de entrenador de los Dolphins de Miami, quien tampoco fue identificado, dio positivo de COVID-19 y quedó en cuarentena. Se trató del primer caso de coronavirus que involucró a este equipo desde el 19 de agosto, si bien el calendario de temporada regular de Miami ha tenido alteraciones por brotes en otros conjuntos.
El receptor Lynn Bowden Jr. ingresó el viernes en la reserva de COVID-19.
Los Dolphins tienen previsto jugar el domingo en Arizona.