top of page

La OMT reconoce a Grupo Xcaret durante su 42ª Sesión Plenaria

En el marco de la42ª Sesión Plenaria de los Miembros Afiliados a la Organización Mundial del Turismo (OMT), reconocen a Grupo Xcaret durante la sesión realizada en Madrid los pasados 5 y 6 de noviembre en un formato híbrido.


Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, se le reconoció por la contribución aportada a la elaboración de los protocolos de reapertura de los parques de atracciones, cuya implementación ha apoyado de forma relevante el sector turístico.

El reconocimiento se entregó a Gerardo Guiza Vargas, Consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de México en España.

Por su parte el Arq. Miguel Quintana Pali, presidente y Socio Fundador de Grupo Xcaret afirmó que ‘en la empresa las personas son prioridad, por lo que es un honor recibir este reconocimiento’.


Por otro lado, la empresa mexicana dio a conocer su modelo ‘Xeguridad 360°’, un plan de protocolos de seguridad e higiene como medida de prevención ante el SARS-CoV-2 (Covid-19) que incluye la activación de 1,300 acciones agrupadas en 104 categorías con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes, huéspedes, colaboradores y proveedores’.


#EnMedioDelDeporte #Cancún #Social #Turísmo #GrupoXcaret

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page