Lashley: Su paso para ser Campeón Mundial WWE


WWE nos ha regalado grandes historias de superación, donde un día estas en el olvido y al siguiente te estas bañando de oro, teniendo a Bobby Lashley como un claro ejemplo de lo que significa el trabajo duro y la paciencia para ser una estrella mundial.

Hace un par de semanas, Lashley se convirtió en el nuevo Campeón Mundial WWE tras vencer de forma contundente a The Miz, cuando previamente el grandulón de Kansas había perdido el Campeonato de los Estados Unidos, pero no dudo en buscar una oportunidad para avanzar al siguiente nivel, teniendo a The Hurt Business junto con MVP, otra de las estrellas que regresaron a WWE y que ha sacado provecho para aportar mucho.

Cabe recordar que Bobby Lashley estuvo anteriormente en WWE (2004-2008), donde llegó a tener un poco de protagonismo, pero siendo todavía un novato, solo dejando su mejor arsenal en la extinta ECW de la empresa de Vince McMahon.

Después de salir de WWE en aquel entonces, Lashley llego a TNA, donde pudo madurar a la perfección en su carrera; como punto curioso, llego a tener una lucha contra Ultimo Guerrero en la Arena México, además de estar en otras pequeñas sedes en tierras mexicanas, incluso participó en el evento Triplemanía XVI, derrotando junto a Kenzo Suzuki y Electroshock a Chessman, Silver King y La Parka.

Toda esa experiencia fue valida para que WWE le pusiera los ojos encima y lo traigan de regreso en 2018, donde comenzó bien, pero fue bajando de nivel, tomando pésimos papeles de la gente creativa en WWE.

Después de momentos de incertidumbre, apareció MVP para crear a The Hurt Business, llevándose a Lashley como aliado, además de traer a otros elementos que igual no pasaban por su mejor momento. Todo eso valió para que Bobby Lashley se convirtiera primeramente en Campeón de Estados Unidos y posteriormente en Campeón Mundial WWE.

Para los fanáticos de la lucha libre mundial esto es un premio a la dedicación y esfuerzo, sin importar las barreras que puedan existir en el camino, ahora Bobby Lashley será estelar en WrestleMania 37.


#Deportes #EnMedioDelDeporte #WWE #BobbyLashley

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo