Leonard Fournette, el gran aliado de Tom Brady en Tampa Bay


La llegada de Leonard Fournette fue un golpe más de autoridad para los Buccaneers de Tampa Bay, que van con todo rumbo al Super Bowl LV, a disputarse en su casa, el Raymond James Stadium, en febrero.


La franquicia de Florida ya contaba con dos corredores de categoría, como Ronald Jones II y LeSean McCoy, pero el egresado de LSU está en un nivel más alto.


Fournette, cuarta selección global del Draft de 2017, fue liberado por Jackonsville apenas hace unos días, tras un 2019 de mil 152 yardas por acarreo, pero sólo tres touchdowns; por aire, acumuló 522 yardas y 76 recepciones.


El corredor es una carta más para Tom Brady, en su nueva etapa dentro de la NFL. El talento de este jugador se añade a una ofensiva que ya era poderosa, con elementos de la talla de Rob Gronkwoski, Mike Evans y Chris Godwin; en su posición, competiría con Ronald Jones II y LeSean McCoy.


El seis veces ganador del Super Bowl contará con un arma más por aire, al considerar que Fournette también tiene buenas manos para recibir ovoides, ya que en tres campañas ha capturado 134 pases.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo