top of page

Leones Negros se convierte bicampeón de futbol 7 en el Cereso de Cancún

Por: Adrián Cisneros


Este domingo se llevó a cabo los juegos finales del torneo del futbol 7 del Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en donde el conjunto de Leones Negro goleó a Alacranes por marcador de 5-0 para de esta manera convertirse en bicampeones de la zona.

El partido se mostró ampliamente dominado por los Leones, liderado por “el profe” quien desde la primera parte culminaron en 3-0. Para la segunda mitad de juego las definiciones de “Woker” y “Mariano” fueron suficientes para dar el golpe de autoridad y llevarse la victoria.


En otros partidos, por el tercer puesto, Club Lobos Elite venció en las instancia de los penales a Deportivo E en un encuentro cardiaco. Partido de mucha fuerza pero todo se definió en penales y se llevaron la victoria.

Al finalizar los encuentros, “El Jalisco” coordinador de Liga de futbol 7, Azael Poot Medina encargado del Deporte en el Cereso y Cristina López Manuel encargada del área técnica premiaron con trofeos a los equipos ganadores y a los jugadores destacados del campeonato.


Leonardo Vargas de Deportivo G fue el campeón goleador del certamen con 156 goles, el mejor portero fue Daniel Solís de Leones Negros, asimismo se reconoció con trofeo a los campeones de la Liga veteranos en donde Club Lobos Elite se coronó en esta ocasión.


Goleador: Leonardo Vargas - Deportivo G (156 goles)


Mejor portero: Daniel Solís - Leones Negros



Club Lobos Elite (Campeones Veteranos)




Sub Campeones - Alacranes




TE PUEDE INTERESAR:¡Orgullo tulumnense! Las Diablillas de Hondzonot dan juego de exhibición de softbol

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

399 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page