Liga MX: Chivas en el ojo del huracán tras anunciar su serie en Netflix
Es bien sabido que las Chivas del Guadalajara es uno de los equipos de fútbol más grandes en México, por lo tanto, han decidido lanzar desde su nacimiento, hasta su desarrollo en la actualidad a la pantalla grande a través de la plataforma de streaming Netflix.
Pese a la mala racha por la que están pasando en el terreno de juego, la directiva del equipo rojiblanco sigue expandiendo sus horizontes en el área de mercadotecnia demostrando que la pasión por el fútbol no solo se queda en los estadios donde los futbolistas se ponen la camiseta y dan la cara por el equipo, ahora también pretenden transmitir esos sentimientos con su público mediante la pantalla grande.
Resulta que, no queriendo, ha salido información a la luz donde se destaca que el equipo rojiblanco se encuentra trabajando en nuevo proyecto, mismo que consta en producir su propia serie para después lanzarla en la plataforma de streaming Netflix, acto que ha causado descontento.

¿Cómo trasladan a Chivas hasta su serie en Netflix?
De acuerdo con información revelada por el periodista David Medrano Félix en su columna para el diario Récord, en las instalaciones de Verde Valle ya es común ver a Amaury Vergara supervisando la filmación de la serie televisiva que llevará el nombre de Chivas.
Toda la producción y los detalles son vistos de cerca por la mente creativa, Amaury Vergara, que es un apasionado del mundo del cine, por lo que de forma muy específica se ha estado trabajando, asimismo, esto ha jugado un papel con ambas caras, ya que ha generado fricciones entre el cuerpo técnico y los productores de la serie.
La fuente asegura que en algunas ocasiones se han generado molestias cuando los productores solicitan a los jugadores participar con escenas planeadas dentro de la serie, citando el ejemplo de algunos detalles en sesiones de entrenamiento, como carreras cortas en sprint, algo que no ha causado gracia a los futbolistas.
Te puede interesar: Suspenden a Norma Palafox de Exatlón tras escándalo de marihuana