top of page

Liga MX: Cuándo, dónde y cómo ver la J7 del Clausura 2021

Si bien es conocido, el inicio del torneo de la Liga MX correspondiente al Clausura 2021 no ha sido del todo fácil; esto debido a la pandemia, pues entre prolongaciones de juego, falta de afición y severos contagios en los equipos, la intensidad de arranque no ha sido la habitual.


La J7 del Clausura 2021 – Guard1anes 2021 arrancó ayer, jueves 18 de febrero con el duelo entre Atlético de San Luis y Santos, que se jugó en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 horas bajo la señal de televisión particular ESPN. El enfrentamiento concluyó con un marcador de 1-0 anotado por Nicolás Ibáñez en el minuto 15; mientras tanto el juego marcó dos faltas con tarjeta roja en los minutos de compensación.


Aunque no hubo mucha interacción para el primer partido de la Jornada 7, los duelos continuarán disputándose conforme se planearon en el calendario previo; por lo que el rol sigue bajo los estándares de la Liga MX, pero la acción en tanto a los juegos fuertes arrancará el sábado.


Viernes 19 de febrero:

• Necaxa contra Monterrey a las 20:30 horas en el Estadio Victoria a través de televisión abierta por Tv Azteca y TUDN.

• Juárez contra Mazatlán jugará a las 22:30 horas en el Olímpico Benito Juárez a través de televisión abierta por Tv Azteca y TUDN.


Sábado 20 de febrero:

• Cruz Azul contra Toluca a las 20:00 horas en el Estadio Azteca a través de televisión abierta por TUDN.

• Atlas contra América a las 22:00 horas en el Estadio Jalisco a través de televisión abierta por Tv Azteca y TUDN.


Domingo 21 de febrero:

• Pumas contra León a las 13:00 horas en Ciudad Universitaria a través de televisión abierta por TUDN.


Sigue día y horarios de la Jornada 7de l Liga MX
Rueda el balón en la Jornada 7 de la Liga MX

• Querétaro contra Puebla a las 18:00 horas en La Corregidora a través de televisión de paga por Imagen TV y Fox Sports.

• Tigres contra Tijuana a las 20:00 horas en el Estadio Universitario a través de televisión abierta por TUDN.


Lunes 22 de febrero:

• Pachuca contra Chivas a las 22:00 horas en el Estadio Hidalgo a través de televisión de paga por Fox sports y Claro Sports.

Cabe señalar que la J7 de la Liga MX correspondiente al Clausura 2021, culminaría el lunes 22 de febrero y los horarios de juego están sujetos al horario en Zona Quintana Roo, en el resto del territorio mexicano se juega a -1 hora.


Te recomendamos: Liga MX: Con lágrimas señalan actos de racismo en fútbol


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page