Liga Mx: Destrozan a las Chivas y acaba su hegemonía ante San Luis

Terrible noche de Chivas en el arranque de la jornada 3 del fútbol mexicano, en la que no se salva nadie, desde el propio director técnico Víctor Manuel Vucetich y pasando por todos los jugadores, y es que el equipo potosino no vencía al Guadalajara desde su ascenso al máximo circuito.


En un mal arranque de los tapatíos en el torneo guardianes 2021 en el que apenas suman 2 puntos de 9 posibles no se les ve pies ni cabeza, ya que en el encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez el equipo local le dió a conocer su verdad futbolística.


La noche se fue desmoronando para el equipo rojiblanco desde apenas el minuto 6, en el que Gonzalez aprovechó la primer oportunidad para abrir el marcador, dando inicio a la peor versión de Chivas en la era Vucetich. Las cosas se fueron complicando para los del rebaño sagrado al minuto 26, cuando el “chapito” Sánchez tuvo que abandonar el juego por una lesión, ocupando su lugar el “pollo” Briceño.


Uriel Antuna intentó pero no pudo ante San Luis
Liga Mx: sufren las Chivas ante Atlético San Luis

Chivas enfrenta a San Luis en la J 3 de la Liga Mx

Un minuto apenas de realizado el primer cambio de Chivas el equipo de Atlético San Luis volvió a acariciar la gloria al anotar el segundo tanto que le daba tranquilidad, ya corría el tiempo en contra de los de Guadalajara pero al minuto 45 Castro cometió una falta sobre el capitán Jesús Molina que merecía la tarjeta roja, pero el silbante Eduardo Galván Basulto decidió solamente sacarle la tarjeta preventiva y así darle calma a los dirigidos por Leonel Roco Herrera, culminando así la primera mitad del encuentro.


En la parte complementaria los de la Perla de Occidente mandan al goleador JJ Macías a la cancha, pensando en una remontada, lo mismo hacia San Luis al mandar a la cancha a Batallini. Cambios que dieron resultado a los locales, pues al minuto 61 en un descuido de la defensiva rojiblanca comete un penal el arquero Raúl Gudiño, dicha pena máxima fue correctamente ejecutada por Ibáñez y así encarrilar la victoria de los potosinos.


Al minuto 67 el rey Midas decide mandar toda su artillería para recuperar el partido mandando a la cancha a Zaldívar, Mayorga y al “canelo” Angulo, estos movimientos dieron resultados pronto, pues un minuto después el rebaño marcó su primer y único tanto por su artillero Macías. Así transcurrieron los minutos hasta llegar al minuto 90 sin más goles en el encuentro.


De esta manera las Chivas pierden su primer partido y el Atlético San Luis logra su primer victoria.


Sigue leyendo: Liga MX: Destapan las extrañas y sucias nóminas del Cruz Azul

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo