Liga MX: ¡Extra! Ganó el Atlas y Pachuca al fondo

Llegó el día mas esperados para muchos seguidores del Atlas pues después de cinco meses suma su primera y lo logra frente a unos Tuzos del Pachuca por la mínima diferencia y evita caer al fondo de la tabla general, de esta manera Los Tuzos, en seis jornadas, son por mucho el peor equipo del Guard1anes 2021.


La máxima alegría de los Zorros contra el Pachuca llegó en la primera media hora de juego, justo cuando el árbitro central Marco Antonio Nava fue llamado desde el VAR, para que verificara un tiro libre ejecutado por Ignacio Malcorra que había pegado en el brazo de Óscar Murillo. después de unos instantes de revisión se marcó penal y los rojinegros pudieron anotar el primer y único gol del encuentro.


El arquero tuzo Oscar Ustari estuvo muy cerca de evitar el gol de Victor Malcorra, desde la vía de penal, pero a pesar que hizo un gran esfuerzo y logró hacer contacto con la pelota, los tapatíos si festejaron el 1-0. Ese tanto cambió el rumbo del partido. Antes del gol, el Atlas buscó la ventaja, después de la anotación lograda, todo el equipo de los Zorros se concentró en labores defensivas.


Efusivos,  jugadores de Atlas celebran victoria
Atlas logra su primer triunfo en la Liga MX

Las jornadas transcurren y en Director Técnico Paulo Pezzolano no encuentra la forma para hacer ganar al Pachuca, pues los Tuzos están en el último lugar de la tabla y no han ganado en el actual campeonato, con dos juegos empatados y cuatro perdidos. En 6 jornadas, la posibilidad de llegar mínimo a la repesca cada vez es más lejana

.

Como grande, Camilo Vargas arquero del Atlas, eliminó cualquier intención de los Tuzos. La eterna figura del conjunto que dirige Diego Cocca, evitó en dos ocasiones la ventaja de los locales y cuando estuvo a punto de ser vencido, Ángulo lo rescató en la línea de su portería.


Justamente cuando Atlas acariciaba la victoria, empezó a mandar a las gradas todos los balones que llegaban a su área para hacer que el reloj avance y puedan llevarse los 3 puntos, hasta Vargas intentó anotar desde su propia portería, porque Ustari fue a buscar el gol del empate en una jugada a balón parado en los últimos minutos del encuentro.

de esta manera, los Tuzos no pudieron evitar la derrota, convirtiéndose en el último lugar de la tabla y hacen posible que el Atlas gane por primera vez en los últimos cinco meses.


Atlas era sotanero general, tenía juegos sin ganar y sin vencer a Tuzos. Todo eso ya es historia. Con un tanto de penal de Malcorra, los rojinegros se impusieron 1-0.

No ganaban en el Hidalgo desde el Clausura 2014. Pasaron 7 años y 14 días.


Te puede interesar: Jesús Armando Vargas habló de su debut con Cancún FC

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo