top of page

Liga MX: Fatal cierre de la J7 entre Pachuca y Chivas

Se jugó el partido que cerraba la jornada 7 de la Liga MX en el estadio Hidalgo casa de los Tuzos del Pachuca, que recibían a las Chivas rayadas del Guadalajara. Los locales buscaban salir de el fondo de la tabla con 9 partidos de local sin conocer la victoria, mientras que del otro lado la Chivas buscaban meterse a zona de recalificación.


El Pachuca intentó terminar su mala racha (cero victorias) hasta con cábala, esto al salir vestido en el uniforme naranja con negro aún siendo locales, porque si los resultados no eran los esperados el los últimos partidos, a lo mejor, era la suerte no estaba de su lado, pero tal parece que no funcionó.


En un partido muy movido y disputado por ambas escuadras en la primera parte, los tuzos tuvieron una gran oportunidad después de una cabezazo de Bryan González que ibas con destino a gol, pero el arquero tapatío hizo un buen recorrido que logró detener y se esfumaba la ventaja de los locales, mientras que las Chivas se adelantaron en el primer tiempo, gracias a un fuerte cabezazo de su capitán, Jesús Molina, después de un tiro de esquina, tal fue la fuerza del cabezazo que le dobló la mano izquierda al veterano Óscar Ustari al minuto 29.


Gudiño efusivo tras atajar el penalti
El héroe de la noche

Instantes antes de que termine la primera parte el delantero de Guadalajara tuvo la oportunidad de incrementar la ventaja con un remate de cabeza que no le dio dirección y lo mando justo a las manos del cancerbero tuzo Oscar Ustari, dejando la mínima venta a los visitantes al término del primer tiempo.


Ya en la segunda parte, los Tuzos fueron muy diferentes en comparación a lo que se había visto las primeras jornadas del Guard1anes 2021. Los hidalguenses se fueron con todo contra las Chivas, los metieron en su área y lograron hacer temblar a la defensa tapatía.

Tanta fue la presión que el Pachuca encontró el empate, en el pie de Gustavo Cabral (49’), quien le desvió el balón a Raúl Gudiño, rematando solo frente al arco.


La presión seguía por dirigidos por Pezzolano que Guadalajara no encontraba posesión del balón, pero en la recta final del partido el árbitro señaló un penalti a favor de Pachuca, fue Roberto de la Rosa en encargado de ejecutar, fallando la pena máxima ante Gudiño que recostado del lado derecho y con el balón en sus manos, el portero rojiblanco atajó el penalti, convirtiéndose en el héroe del encuentro.


De esta manera los Tuzos del Pachuca se colocan en el fondo de la tabla general con 3 unidades, mientras que las Chivas van directo a la posición 13 del Guard1anes 2021.


Te puede interesar: Cancún Fc buscará la victoria sí o sí este miércoles

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page