top of page

Liga MX: Graves consecuencias para Javier Aguirre por romper el protocolo Covid-19

Por andar de fiestero, el Director Técnico del Club Rayados Javier Aguirre, deberá permanecer alejado del equipo regiomontano, pues rompió el protocolo sanitario presentado durante inicios de la pandemia por Covid-19.


De acuerdo con lo que se informó, el DT acudió a una celebración ajena al club, razón por la que él y su caso están siendo investigados por directivos de la Liga MX, así lo dio a conocer un comunicado oficial emitido a través de la cuenta de Twitter; mientras tanto fue sancionado con respecto a los reglamentos internos del equipo regio.


Por otra parte, los Rayados de Monterrey, informaron que “el Vasco” Aguirre permanecerá separado del equipo con la finalidad de no propagar el virus e infectar a la escuadra en caso de estar contagiado de Covid-19.

Comunicado de prensa sobre sanción a Javier Aguirre
La Comisión Disciplinaria decidirá el castigo a Javier Aguirre

“En relación con el evento del lunes 12 de abril al que asistió nuestro director técnico, el club informa que Javier Aguirre está en aislamiento como medida preventiva. La institución determinó que se aplicará la sanción administrativa correspondiente, de acuerdo con el reglamento y el protocolo sanitario internos".


"El club queda a la espera de que la Comisión Disciplinaria tome la resolución correspondiente, con base al protocolo sanitario de la Liga MX implementado ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19”.


¿Cómo castigarán a Javier Aguirre por romper el protocolo contra Covid-19?

Asimismo, se informó que la Liga MX había destacado que la Comisión Disciplinaria abrió una investigación para determinar cuál será la sanción a la que será acreedor el entrenador de los Rayados, por romper los protocolos sanitarios durante una temporada en la que se ha sugerido no salir de casa y no acudir a eventos masivos donde se causen aglomeraciones.


“La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes”, es parte de lo que se lee en el comunicado general.



Te puede interesar: Liga MX: Chivas en el ojo del huracán tras anunciar su serie en Netflix

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page