top of page

Liga MX: La previa jornada 4


Por: Aldo Galan Mena


Se acabo la “Fecha FIFA”, dejamos atrás los corajes con la Selección Mexicana y es momento de pasar a la Liga MX, puesto que se juega la jornada 4 del presente “Grita México”, que iniciará a partir de mañana prometiendo dejar un buen sabor de boca.

Cabe señalar que hay dos juegos dentro de esta fecha que no se van a disputar, uno es el de Juárez contra Guadalajara, puesto que el tema de las bajas temperaturas y el nevado en Ciudad Juárez ha provocado que se tome la decisión de cambiar el día de juego hasta nuevo aviso; el otro compromiso que estará ausente es el de Toluca haciendo los honores a Monterrey, hay que recordar que los Rayados están fuera del país por su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA.

¿Cómo se encuentra el panorama a estas alturas?

Puebla marcha como líder por el momento con 7 unidades, los de la Franja han tenido un buen arranque de campaña, vienen de vencer 3-1 a Xolos; por algo incrementa la petición de la afición de tener a Nicolás Larcamón como entrenador del Tri.

Cruz Azul y sus nuevos refuerzos van por excelente camino y también se encuentran con 7 unidades, pero este fin de semana se meten al complicado Nou Camp para hacerle frente a León; por su parte, Atlas también tiene las mismas unidades, mostrándose como un digno campeón del certamen pasado, pero es momento de medirse ante el equipo que comparte nomina con ellos.

América es de los equipos que preocupan, solo tienen un empate y una derrota con juego pendiente, pero es una realidad que los de Coapa han tenido el arranque más criticado en mucho tiempo, tienen que ganar si o si cuando reciban al Atlético San Luis.

Tigres junto con Chivas es el equipo que conoce lo que significa ganar, empatar y perder en el presente certamen, se tienen que poner las pilas los dirigidos por Miguel Herrera si realmente quieren demostrar porque es el equipo con mayor nomina en plantilla.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page