Liga MX: Las Chivas vencen de visita a Monterrey ya están en zona de calificación.

Noche mágica en el BBVA para Las Chivas de Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, pues sacaron este miércoles un triunfo de su visita a La Pandilla por 2-1 en un partido de emociones que estaba pendiente correspondiente a la duodécima jornada del torneo Clausura 2021 de la Liga MX.


En un encuentro que se debió disputar en marzo, pero fue pospuesto debido a que Guadalajara cedió media docena jugadores a la selección mexicana que disputó el torneo preolímpico de la Concacaf. Guadalajara anotó el primer gol a los 27 minutos, cuando "el conejito" Isaac Brizuela definió su pierna zurda justo cuando resbalaba dentro del área tras eludir a un adversario de manera magnífica.

Vega celebra el gol de la victoria
Con Golazo de Vega, Chivas se lleva el triunfo contra Monterrey

Así se termino la primera parte, pero ya en el complemento el equipo de Monterrey empató a los 62 minutos por conducto del holandés Vincent Janssen, quien había entrado de relevo y remató en el área chica un centro enviado por el argentino Maximiliano Meza, a partir de ese momento los regios tenían más posicionamiento del balón e incluso se mostraban más peligrosos.


Desafortunadamente para Monterrey en una jugada el arbitro marcó penal a favor de las Chivas, pero al revisar en el VAR anuló dicho penal, sin embargo Luis Sanchez recibió la roja directa al cometer una falta sobre Uriel Antúna en jugada manifiesta de gol, así los locales se quedaban con 1o jugadores y aún faltaban 14 minutos de juego.


Posterior la expulsión Chivas tenía superioridad numérica y tomó confianza para que al minuto 90 en una jugada bien fabricada entre Alexis Vega y Ángel Zaldívar el 7 de las Chivas definió de derecha para así poner el marcador en su favor y sellas la victoria rojiblanca.


Con este resultado Guadalajara se ubicó en el noveno lugar con 19 puntos, resultado de cuatro triunfos, siete empates y cuatro derrotas, y se encuentra en zona de calificación, mientras que Monterrey se quedó en la posición cuatro con 25 unidades.


Te puede interesar: Confirman sede del 7º Abierto Mexicano de Para Natación en Cancún

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo