top of page

Liga MX: Lo que dejó la jornada 13


Prácticamente estamos a 4 jornadas de que termine la fase regular de Guard1anes 2020, y hasta hora solo permanece en incógnita sobre quienes disputaran la Reclasificación, especialmente las escuadras irregulares que están al acecho de los últimos lugares para estar en la siguiente ronda.

En los primeros puestos no hubo cambios, pero León si saco un resultado positivo que provoco que Cruz Azul se aleje más como el segundo puesto, considerando que la Maquina Celeste se llevo una grata sorpresa en el “Infierno” cayendo ante Toluca. Por otra parte, en una nueva edición del “Clásico Capitalino”, América y Pumas repartieron unidades, permaneciendo en sus respectivos puestos, pero con Tigres cerca de colarse.

Santos se ha estado recuperando y obteniendo resultados positivos en las últimas semanas aun teniendo una jornada pendiente, mucha atención para algunas escuadras que se encuentran en los puestos de Reclasificación, no pueden seguirse dando el lujo de perder unidades importantes en lo que queda del certamen regular.

Para sorpresa de muchos, Necaxa obtuvo la victoria en este fin de semana que paso, aunque lo hicieron ante un conflictivo Atlas; hasta el momento, Atlético de San Luis y Mazatlán FC han sido las decepciones del torneo, será muy difícil verlos en la fiesta grande, también Querétaro los estaría acompañando.


#EnMedioDelDeporte #LigaMX #Guard1anes2020

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page