top of page

Liga MX: Marco Fabian separado de FC Juárez por irse de fiesta

Lo volvió a hacer una vez más y es por eso que en Chivas le dijeron "No gracias Marquitos"


En otro caso de fiesta y parranda Marco Fabián de la Mora, actual delantero del FC Juárez, fue separado del conjunto Bravo y a causa de ello se perderá el partido de hoy, cuando su equipo enfrente a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga BBVA MX debido a que fue sorprendido en una fiesta con el DJ Adso, esto sin respetar los códigos de salubridad por el Covid-19 establecidos por la liga, todo esto después de que salieran unas fotografías y video filtrados en las redes sociales.


Al parecer Marquitos se divertía sin alcohol, ya que en las imágenes no se aprecia al futbolista ingiriendo bebidas alcohólicas, pero se ve una especie de brindis con vasos tipo caballito. Será algo difícil de aprobar, ya que es bien conocido que le encantan las bebidas alcohólicas. bien dicen por ahí "Crea fama y échate a dormir".


Marco Fabian en fiesta pese a protocolo de salud por la Liga MX
Liga MX: Marco Fabian de nuevo en problemas por parrandero

Ante ello, la Liga BBVA MX informó que turnó el caso a la Comisión Disciplinaria para que tome cartas en el asunto, para que se investigue el caso del volante ofensivo oriundo de Guadalajara y se determine lo correspondiente.


Pero el caso de Fabian de la Mora no ha sido el único caso de esta situación, ya que al igual que jugadores como Alan Mozo, Jonathan Rodríguez y otros jugadores que han infringido las normas de seguridad impuestas por la Liga MX, en dado caso de encontrar alguna falta a dicho protocolo, Marco Fabián se hará acreedor a una fuerte multa económica de acuerdo al último reporte presentado por el máximo circuito, que podría ser de hasta de10 0 mil pesos mexicanos, cantidad que sería fácil de pagar por Marquitos.


Te puede interesar : UEFA Europa League: Resultados de los encuentros de ida en los octavos de final

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page