Liga MX: Me da pena perder contra el equipo más salado: Carlos Salcedo

Una humillación fue lo que Carlos Salcedo sintió luego del duelo enfrentado entre Tigres y Cruz Azul, donde el cuadro felino perdió la reputación que había ganado al demostrar que habría llegado como subcampeón al Mundial de Clubes, siendo uno de los equipos que conforma la Liga MX.


Con un marcador que concluyó en 2-0, los Tigres de la UANL fueron superados por la máquina celeste concluyendo el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2021 y pese a haber transcurrido un día del enfrentamiento, el Titán alzó la voz expresando su inconformidad.


Considerando que éste sea el segundo fracaso del cuadro felino, el defensa central del equipo universitario destacó que sentía vergüenza al haber perdido contra el Cruz Azul, un conjunto que ha logrado acumular derrotas en línea consecutiva.


Le da pena a Carlos salcedo perder contra Cruz Azul
Carlos Salcedo se burla de Cruz Azul

De esta manera, los felinos se colocan ahora en la décima posición en la tabla general, con siete unidades. Mientras que el cuadro capitalino ocupa la tercera posición con 12 unidades; las anotaciones fueron de Luis Romo y Guillermo Matías Fernández, lo cual les permitió acumular su cuarta victoria consecutiva.


Carlos salcedo se burla de cruz azul


Los comentarios se hicieron notar luego de haber sido cuestionado a través de su cuenta de Instagram, cuando uno de sus seguidores comentó: “Otra vez contra el Cruz Azul”; a lo que Salcedo respondió:

“Ya sé. Qué vergüenza que un equipo así nos gane, otra vez, y más con 23 años de pesadilla”.

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, indicó en conferencia de prensa que no le sorprendió que Cruz Azul obtuviera la victoria y descartó poner como excusa el viaje que realizó el equipo para su participación en el Mundial de Clubes.

“Es un pequeño porcentaje y la derrota no puede ser por eso porque sería una excusa muy tonta. El equipo llegó, se rehabilitó y está bien. No puedo achacar que el viaje fuera la causa principal de la derrota, no estoy de acuerdo”, puntualizó.


Te puede interesar: Liga MX: Con lágrimas señalan actos de racismo en fútbol


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo