top of page

Liga MX: Mesut Özil y Eva Longoria van por el Necaxa

Este lunes, se daba a conocer una gran noticia para el fútbol mexicano, pues un grupo inversionista estadounidense estaría en negociaciones por adquirir el 50% de los Rayos del Necaxa.


El grupo liderado por Al Tylis y Sam Porter tiene nombres destacados como el de la actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria, la estrella Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo, el pitcher Justin Verlander.


La directiva de los Rayos de Necaxa reconoció este lunes que el equipo NO está en venta, aunque si que venderá parte de su propiedad, tampoco dio detalles de quienes serán los inversionistas, esto luego de que varios medios anunciaron que la actriz estadunidense Eva Longoria, así como su compatriota el beisbolista Justin Verlander, y el futbolista alemán Mesut Özil habrían comprado el 50 por ciento de las acciones del conjunto de Aguascalientes.


A pocas horas de que saliera a la luz la información, el club hidrocálido emitió un comunicado en el que señala que “están muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica” para el equipo que hasta hoy dirige Guillermo Vázquez y que por su mal momento se encuentra en el último lugar de la Liga Mx, pero las negociaciones se cerraron el mismo lunes y ahora todo sería mejor para el Necaxa económicamente.


Actualmente el conjunto necaxista es propiedad de Ernesto Tinajero, un empresario de televisión por cable, quien presuntamente tiene fuertes adeudos al ser socio de un banco en España, por lo cual, esta venta de acciones podría mejorar sus finanzas, pues recibiría un importante flujo de recursos monetario que beneficiará a todos los involucrados en el club .


Aquí el comunicado:

Detalles de la Inversión al Necaxa
Comunicado del Club Necaxa

En 2023, los Rayos del Necaxa cumplirán 100 años de historia y el Director Deportivo del equipo, Santiago San Román, ha dicho en reiteradas ocasiones que se busca hacer grandes cosas para conmemorar su centenario y está a punto de lograrlo.


Te puede interesar: Julian Edelman decide retirarse de la NFL

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page