top of page

Liga MX: Nacho Ambriz está fuera de León

Este día el Club León anunció que Nacho Ambriz será destituido al terminar la actual competencia, pese a ser el actual campeón.


Se señala que el Club León lo intentó por varios meses, buscó a Ambriz para hacer una buena negociación, pero no fue suficiente para el estratega pues este día Club León informó que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que al finalizar el torneo Guardianes 2021 Ignacio Ambriz dejará la dirección técnica de la fiera.


La información se dio a través de un comunicado, el actual campeón de la Liga MX hizo público que su relación laboral con el entrenador terminará una vez que culmine la participación del club en el actual certamen, “Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, inicia el comunicado.

Detalles de la salida de Nacho Ambriz
Comunicado del Club León sobre salida de Ambriz

Y es que el comunicado sorprendió a todos, pues Nacho convirtió campeón a León apenas en diciembre pasado, el comunicado decía: “Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título. Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores. Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”.


También surgió el rumor que Ambriz pretendía un aumento de casi el 100 por ciento de su sueldo, sumando también una cláusula de salida en caso de recibir ofertas de Europa o alguna selección, todo esto pese a la crisis económica que atraviesan los clubes mexicanos.


Nacho Ambriz, llegó a León en el Apertura 2018 para reemplazar a Gustavo Díaz. Para el siguiente torneo llevó al equipo a disputar la final contra Tigres, pero no consiguieron el título, pero obtuvo un récord de 12 victorias consecutivas, fue en el Guardianes 2020 consiguieron el título tras vencer a Pumas.


Te puede interesar: Inter Playa del Carmen ya arranca entrenamientos para las semifinales

278 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page