top of page

Liga MX: ¿Qué dejó la jornada 10?


La decima fecha del campeonado ha sido culminada, contando con una serie de resultados que modificaron algunos puntos dentro de la tabla general, aunque el liderato se mantuvo vigente para Pumas, mientras que Cruz Azul se mantiene al acecho de la cima, dos de los equipos “grandes” de la Liga BBVA MX.

América aflojo el paso con un empate en casa, situación que lo aleja un poco del tan ansiado liderato general, por su parte, León comienza a tomar más protagonismo y con su victoria ante Gallos Blancos se meten de lleno por esa disputa.

Pachuca, Chivas, Monterrey y Tigres son los equipos que complementan los puestos estelares previo a la fiesta grande, destacando el nivel del Rebaño Sagrado que cada jornada se muestra mejor en el terreno de juego. Por otra parte, Juárez, Toluca, Querétaro y puebla se encuentran en la zona de Reclasificación, son equipos que dentro de su parte irregular se han ganado estar en esos lugares hasta el momento.

Lo curioso de todo esto, es que hasta el último puesto aún tiene aspiraciones a meterse a zona de repechaje, el detalle es saber quién podría rescatar este certamen.


#EnMedioDelDeporte #LigaMX #Guard1anes2020

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page