Liga MX: Una máquina encarrilada, Cruz Azul suma 3 victorias consecutivas

La triste eliminación de Cruz Azul en el último torneo todavía cala dentro de la institución. La Máquina desperdició cuatro goles de ventaja contra Pumas, una remontada nunca antes presentada en la historia del balompié mexicano. Pero el futbol da revanchas y el torneo Guard1anes 2021 lo es, o al menos asilo piensan los celestes.


Los Cementeros se enfrentaron a los rayos del Necaxa por la Jornada 5 del campeonato, en el Estadio Victoria, donde buscaban una nueva victoria que los ubique en los primeros puestos, de paso continuar con la buena racha de la mano de Juan Reynoso.


Celebrando la victoria los del Cruz Azul
Cruz Azul suma su tercer victoria.

Solamente bastaron dos minutos para mover las redes, Luis Romo puso en ventaja a su equipo, luego llegó el gol de Escobar antes de que finalizara la primera mitad. La tranquilidad del triunfo de La Máquina permitió el regreso de Guillermo 'Pol' Fernández y Walter Montoya en un juego de Cruz Azul. Ambos jugadores regresaron tras estar a préstamo y buscan una revancha con la playera celeste.


Escobar se puso la capa de héroe


En el desarrollo, Juan Escobar se puso de héroe y anotó su segundo gol en el campeonato, para darle la tranquilidad a Cruz Azul que superó a Necaxa y así poner el dos a cero definitivo en el marcador, por la jornada 5 del torneo Guard1anes 2021 de Liga MX.

El defensor aprovechó un tiro de esquina, cabeceó certero al arco de Ángel Malagón, y marcó el 2-0 a los 25 minutos del partido


De esta manera en la jornada 5 se confirmó la mejoría de La Máquina, con los goles de Luis Romo y Juan Escobar. El estadio Victoria era un territorio complicado para Cruz Azul, pues no ganaba desde el último ascenso de los de Aguascalientes. El último triunfo celeste en esa plaza ocurrió en el 22 de febrero del 2009, cuando era dirigida por Benjamín Galindo. Desde esa fecha la marca de Cruz en Aguascalientes es de tres empates y dos empates en liga.


Con este resultado el Cruz Azul se coloca en la cima de la tabla general, esperando resultados de otros encuentros. por otro lado Necaxa se posiciona en el lugar 15, esperando no gane Chivas, ni Atlas ya que descendería a la penúltima posición.


Seguir leyendo: Nuevo enemigo público




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo