Los contrastes de Real Madrid y Barcelona



Este fin de semana que terminó, se jugó una nueva edición del "Clásico Español" en el Camp Nou, dónde Real Madrid se llevó la victoria por marcador 1-3, con anotaciones de Valverde, Ramos y Modrić, mientras que Ansu Fati puso el único tanto de Barcelona en el encuentro.

Previamente se venían hablando muchas cosas, la mayoría en contra de los Merengues, quienes venían de caer en su presentación en la UEFA Champions League, cosa que fue diferente para Barcelona, mostrando una buena exhibición de sus nuevas promesas.

Quedó demostrado que cuando se habla de clásicos, se trata de otro nivel, en esta ocasión, la juventud mostrada en el terreno de juego no pudo con el peso de hombres de experiencia como Sergio Ramos en Real Madrid.

Esto no significa que todo sea positivo para los de la Casa Blanca, pero una victoria evidenciada ante el acérrimo rival les podría dar un impulso para dar cara a sus próximos compromisos.

Por parte de Barcelona, queda mucha reflexión por ejercer, toda esta transformación les puede cobrar factura por el tiempo que se requiere para volver a ser un equipo protagonista en todas sus competencias.


#EnMedioDelDeporte #LaLiga

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo