Los patinadores Azul Rodríguez y Julio Aguilar participarán en el Campeonato Panamericano

Los patinadores del municipio de Solidaridad, Azul Analís Rodríguez Jiménez y Julio Enrique Aguilar Calderón asisten del 7 al 15 de febrero próximo a Colombia como seleccionados de México al Campeonato Panamericano de Naciones y Clubes Cali 2021.

Los dos orgullos playenses, junto con su profesor y que fungirá como entrenador de la selección nacional, Juan Pastor León, representarán a Quintana Roo y México en la velocidad de la categoría Sub-23 (mayores y juveniles).


Durante 2020, Azul Analís Rodríguez Jiménez (16 años) obtuvo dos primeros lugares, un segundo y dos terceros sitios en el Campeonato Interasociaciones en Guadalajara, Jalisco; dos primeros y dos terceros lugares en el Campeonato Femepar en Puebla durante 2019.

En tanto, Julio Enrique Aguilar Calderón (21 años) un segundo lugar en 2020 dentro del Campeonato Interasociaciones en Guadalajara; primer lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019; tercer lugar en el clasificatorio selectivo World Roller Games y cuarto sitio en el Campeonato Femepar en Puebla, ambos durante 2019.



TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC presenta a sus nuevos refuerzos para este año



Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo