¡Los penales no se le dan! Los Reyes vencen a Los Nobles y son campeones

Otra final más que pierde Kevin “la bestia” en el futbol amateur, esto luego de caer en penales por 3-2 desde los 11 pasos, luego de tener un partido cardiaco, entre Los Reyes y Los Nobles.


El partido de la final de plata fue en las canchas sintéticas de la región 102 en Cancún, en donde en el tiempo regularon concluyeron 2-2. Un encuentro sumamente parejo hasta que todo se definió en penales.



El guardameta “Ochoa” salvó varios, pero sus compañeros desaprovecharon las oportunidades, hasta que vino el turno de los Reyes quienes no perdonaron y anotaron en la muerte súbita. El último penal fue cobrado por Joel, a quien no se le vio seguro y tiró un “chorrito” mandandola a las manos del guardameta.


Los Nobles quedaron como subcampeones del torneo y recibieron un trofeo conmemorativo por los promotores de la Liga de la Región 102.


Los campeones - Los Reyes


Kevin "la bestia", Carlos Sánchez y Temoc


Joel Domínguez




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo