Los Pioneros tuvieron un fin de semana de maravilla

Los Pioneros Junior se quedan con dos puntos luego de empatar a cero ante Mayas de Hunucmá y desde los once pasos los cancunenses se quedaron con el punto extra esto en acciones de la Jornada 14 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (Liga TDP) en la Unidad Deportiva Solidaridad.


Tras 90 minutos disputados el encuentro finalizó con empate a cero y desde los once pasos los Pioneros Junior se quedaron con el punto extra luego de un par de atajadas del guardameta pionero Enrique Cortes quien colaboró para dejar la pizarra 3-4 final en la tanda de tiros penales.


Con este resultado Pioneros Junior sumó dos unidades que lo ponen con 27 puntos en el tercer lugar del Grupo 1 y en zona de Liguilla.



Liga Premier J22


Por otra parte, los Pioneros de Cancún de la Liga Premier que dirige Daniel “Topo”Moguel continúan escalando y sumando puntos con la ilusión de meterse a la liguilla de la liga premier de la segunda división del futbol mexicano tras vencer en casa a Cuautla FC por marcador de 4-1.


Con este resultado los Pioneros de Cancún llegaron a 35 unidades y se mantienen en la séptima posición aun con posibilidad de clasificar a la liguilla.



Para la próxima semana Pioneros visita a Deportivo Dongu en la fecha 23 del certamen de la Liga Premier.


TE PUEDE INTERESAR:Tiburones Cancún realiza tryout para su escuadra de animación

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo