Los récords de Tom Brady desafían toda la lógica y explicación pese a su edad

En su primera temporada con los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady ya los llevó a su primer Super Bowl desde 2003. El veterano de 43 años no se cansa de seguir batiendo récords y con su pase al Super Bowl LV dejó números bastante interesantes.
Para empezar, en su primera campaña con Tampa, se convirtió en el líder de todos los tiempos en cuanto a touchdowns anotados en los playoffs. Recordando que los Bucs fueron fundados en 1974.
Brady se convirtió en el jugador en lanzar la mayor cantidad de pases consecutivos fuera de casa sin ser interceptado con 393, el superando la marca anterior, que era 334.
La edad parece no importarle a Brady, pues desde que cumplió 35 años, ha jugado la mitad de los partidos de Playoffs de su carrera. Desde que cumplió 35 a la actualidad, ha ganado más partidos de postemporada que cualquier otro QB en la historia. Sus 17 últimas victorias son más que Joe Montana y sus 16, seguido por Terry Bradshaw, John Elway, Steve Young y Peyton Manning con 14 cada uno.
Con su llegada a la NFC, ya se estableció como uno de los jugadores con más victorias sobre los equipos de esta conferencia en postemporada. La lista la lidera Brett Favre con 12, Aaron Rodgers y Joe Montana con 10, y Brady con 9, sumando sus 6 victorias del Super Bowl y los tres triunfos de esta temporada.
El considerado para muchos como el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL, disputará su cuarto Super Bowl en las últimas cinco temporadas y, sumado a eso, es el tercero que jugará desde que cumplió 40 años. Ningún QB ha logrado esta hazaña. Combinando los SB que han tenido Aaron Rodgers, Dan Marino y Drew Brees con uno cada uno, Brady tiene la misma cantidad que ellos tres juntos desde que cumplio 40.
Brady se convertirá en el primer jugador en la historia de la liga en disputar 10 juegos de campeonato de NFL. Contando las grandes ligas de Estados Unidos, será el atleta #24 en hacerlo. LeBron James y Tom Brady son los únicos en hacer esto en los últimos 30 años.
Y aunque sean logros personales, supera incluso a una franquicia completa de la NFL. El Super Bowl LV significará el partido #45 de Brady en postemporada. Tiene más partidos en los playoffs que 21 franquicias de la liga.
En cuanto a pases de touchdown en postemporada, con los pases del partido en contra de los Packers de Green Bay para Scott Miller y Cameron Brate, ha hecho un pase de TD a 34 jugadores diferentes siendo la mayor cantidad que cualquier mariscal de campo en la NFL. El segundo lugar lo ocupa Drew Brees con 22.
Y así podríamos contar todos los récords que ha hecho esta leyenda de la NFL a lo largo de su carrera y seguramente en el tiempo que le queda en activo, seguirá rompiendo más y más marcas. Sin duda, este es uno de los mejores atletas de todos los tiempos.