Los Raiders remontan y vencen a los Saints


En las seis casas que ha tenido el equipo de los Raiders en toda su historia, siempre iniciaron con victoria y ahora dentro del Allegiant Stadium, esto no fue diferente. La franquicia ahora ubicada en Las Vegas logró remontar a los Saints y terminaron con un marcador de 24-34 para ponerse 2-0 en el inicio de la temporada 2020 de la NFL, en el Monday Night Football de la semana 2.


Un primer cuarto que se cargó completamente para Nueva Orleans y que daba un indicio de un mal partido para los de casa. Un gol de campo en su primera serie ofensiva de 31 yardas y después, un acarreo de una yarda de Alvin Kamara para poner la historia 10-0 al final del primer rollo. Además, el quarterback de los Raiders, Derek Carr, sufrió tres capturas en este arranque de juego.


Sin embargo, la franquicia californiana despertó en el segundo cuarto y anotó un total de 17 puntos. Primero con un pase de tres yardas en cuarta oportunidad de Carr para Ingold y a pesar del touchdown de Nueva Orleans de parte de Jared Cook, en un lanzamiento de 6 yds de Brees para alejarse nuevamente a 10 puntos, la ofensiva local no desistió.


Carr encontró de manera milagrosa a su receptor Zay Jones en un pase de 15 yardas y gracias a la viveza de su compañero para mantenerse dentro del campo, volvieron a recortar distancias. Ya sobre el final, Brees sufrió su única intercepción del partido y esto fue aprovechado por los Malosos para sumar tres puntos más en el último segundo, con un gol de campo de 28 yardas y se fueron igualados 17-17 al medio tiempo.


Tras el descanso, los Raiders tuvieron la primera posesión y el momento nunca cambió. Derek Carr los llevó hasta zona roja y ahí encontró a Darren Waller para una sola yarda y tomar la delantera por primera vez en el juego. Su ala cerrada acumuló 103 yds por aire, en una noche soñada dentro de su nueva casa.


Con el partido en su control, tanto ofensiva como defensivamente, en el cuarto episodio no tardaron en poner las acciones en la congeladora. Jalen Richard se escapó 20 yds hasta la zona prometida y ahora era el equipo de Raiders con una diferencia de dos posesiones.


Los Saints respondieron hasta el minuto 4, cuando Kamara acarreó el ovoide tres yardas para darle cierto drama al partido; sin embargo, el exceso de castigos en su contra terminó por costarles la derrota y al final, Daniel Carlson concretó un gol de campo de 54 yardas para ponerle punto final al compromiso y los Raiders ganaron su primer encuentro en Las Vegas, en su nueva 'Estrella de la Muerte'.


#EnMedioDelDeporte

#NFL

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo