top of page

Montero FC con nuevos retos en el futbol amateur de Cancún

Por: Adrián Cisneros


El futbol cancunense, día con día sigue creciendo en todos sus ámbitos, infraestructura, torneos internacionales, nueva camada de jugadores, eso ha ayudado a que la iniciativa privada quiera invertir en equipos o torneos, tal es el caso de Club Deportivo Montero, que ya lleva 11 años en el fútbol de la localidad.


Roger Montero fue el fundador y entrenador de Club Deportivo Montero que inició en la liga del Sindicato de Taxistas en el 2011 y que ahí tuvo sus momentos de oro, posteriormente el club empezó a tomar fuerza y sigue siendo un club reconocido en varias ligas de Benito Juárez.




“Hemos ganado cuartos lugares , terceros, subcampeonato y campeonatos en el sindicato de taxistas donde fueron nuestros mejores momentos como club, posteriormente en la región 2021 que ahí nos hicimos “Monteritos” hasta hoy seguimos con el mismo nombre, aquí también han jugado jugadores importantes de Quintana Roo” expresó Roger Montero


Ahora Club Deportivo Montero, pasa a manos de Santiago Hernández quien será el nuevo entrenador y buscará un rostro renovado para el club.


“Al profesor Roger Montero lo conozco de varios años, es una persona que le mantengo un estima, y lo que buscamos es fomentar el deporte y queremos que Montero FC sea un equipo competitivo y ahora estaremos apoyados por el sector privado con los patrocinadores” comentó.



Santiago Hernández expresó que continuarán con la misma plantilla y que posteriormente invitarán a nuevos refuerzos. Dijo que además de competir en la Copa Boston también lo harán en otras regiones tanto en torneos de fútbol 7 así como de futbol soccer y poder darles a sus familias y amigos más victorias y campeonatos.


Los patrocinadores de Montero FC hasta el momento son: Electro – Iluminación y E- Casa e Iluminación.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page