top of page

Mulderkris Boxing el gimnasio de boxeo para personas con problemas emocionales

En la región 236 en Cancún, Quintana Roo existe un grupo llamado Mulderkris Boxing, quienes durante 4 años se han encargado de alejar a personas de los vicios tales como alcoholismo, drogadicción y depresión por una cuota mínima de recuperación en el cual utilizan distintas actividades deportivas tales como boxeo, king boxing o karate.

Kristian Andrade Gonzalez “el profe” y Carolina Pérez Hernández “la guera” explicaron la razón por la que comenzaron este proyecto “ Desde hace 4 años venimos haciendo estas actividades en el parque de la región 236 al aire libre, me sorprendo que cada vez lleguemos a más personas a través de nuestras redes sociales, en donde nos han felicitado por la buena acción de ayudar a las personas que tienen problema emocionales, aquí les ayudamos a tratarlo promoviendo el deporte”.


El profe explicó que por el momento reciben tanto niños como niñas mayores de 8 años de edad, ya que afirmó que el propósito de este gimnasio al aire libre es poder tratar con personas sobre algún problema emocional, por lo que ocupa características para enseñar de acuerdo a la situación, más no deportivo para competencias.

“Un niño se distrae mucho y a mi lo que menos me gusta es estar lucrando y decirle a los padres de familia que le enseñará algunas técnica de boxeo, cuando no va a suceder, ya que el tipo de mentalidad es diferente y aquí trato con personas que tienen ganas de cambiar”.

De igual manera Kristian Andrade añadió las características de las personas que quieran entrar “ La verdad aquí queremos personas que quieran salir adelante, no pedimos un alto costo de inscripción,no pedimos material, solo le pedimos que estén preparados para pelear con ellos mismos, con el demonio más fuerte que es uno mismo”.

Mencionaron, que este proyecto ha traspasado fronteras, ya que varios artistas, deportistas y locutores de doblaje han estado interesados en el proyecto, en donde les han mandado mensaje de aliento a todos sus seguidores a través de videos felicitandolos por el gran esfuerzo que hacen de sacar adelante a las personas de los vicios.


Mario Castañeda nos ha mandado saludos con la voz de Goku, Pepe Vilchis como Andrómeda personaje que sale en los Caballeros del Zodiaco, Humberto Vélez quien hace la voz de Homero Simpsons. También hemos recibido saludos y felicitaciones de boxeadores como “Travieso” Arce , el campeón mundial Juan Manuel Márquez, Marco Barrera y pudimos contactar al ex futbolista Luis García y muchos más”.

Para las personas interesadas pueden acudir al parque que se encuentra en la región 236 en Cancún, Quintana Roo a partir de las 4 de la tarde, de lunes a sábado en donde pueden tomar una clase muestra. Toda aquella persona que desee ingresar puede pedir más información en las redes sociales de Mulderkris Boxing.



#EnMedioDelDeporte

#MulderkrisBoxing

#QuintanaRoo

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page