top of page

Niupy se convierte en campeón al vencer a Escuadrón de la Muerte en Tizimín

Por: Adrián Cisneros


En un torneo sumamente competitivo, el máximo monarca fue Niupy al derrotar a Escuadrón de la Muerte por marcador de 5-4 en el torneo de futbol rápido que se realizó en la cancha del fraccionamiento Benito Juárez ubicadas en Tizimín, Yucatán.




Con la participación de 16 equipos, quienes se fueron eliminando de manera directa hasta llegar a las instancias de finales, en donde el conjunto “japonés” tuvo un apretado partido con los “Dioses de la muerte”.



Los goles cayeron a cargo de Adrián Poot, Diego Sosa, uno más de Gameva Zavalengui y el que ejecutó el partido para darle el triunfo a su club, fue Ángel “el chemo” Kauil dando el gol de la victoria y siendo el MVP del torneo, por su gran participación en las instancias de semifinales que anotó dos goles más.


El tercer lugar fue para Real Avenidas quien no tuvo compasión y vapuleó a City por marcador de 5-1, con goles de Juan Medra, “Chipilo” y “Dani”.



Al finalizar los encuentros, se premiaron con trofeos a los campeones del torneo relámpago, quienes además recibieron sorpresas y el organizador del evento brindó unas palabras admirando el buen nivel que se juego las canchas de Benito Juárez en Tizimín, Yucatán.






TE PUEDE INTERESAR: Karina Barrios y sus ganas de dejar a Quintana Roo en lo alto


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page