top of page

Oswaldo Sánchez el orgullo de Chemuyil, futbolista que jugará en Tulum FC de la TDP

Con tan solo 16 años Oswaldo Javier Sánchez Fuentes se ha convertido en el primer jugador de la localidad de Chemuyil en Tulum, en jugar de manera profesional en un equipo de la Tercera División Profesional (TDP). Tulum FC se encuentra preparando de cara a lo que será la temporada 2020-2021 en donde el técnico Carlos Flores Espetia lo tiene considerado como una jugador de muchas habilidades.

“Estoy ansioso de que comience la temporada para sacar los tres puntos y vamos a darle con todo en la pretemporada para obtener buenos resultados. El profe Espetia nos da motivación, en lo particular me dice que le eche ganas, para obtener buenos resultados y siempre escucho de sus consejos” comentó el volante.

Sánchez Fuentes esta considerado entre el cuadro titular, de lo que tiene preparado el timonel Flores Espetia, ya que el futbolista mantiene los juegos por las bandas y ejecuta los desbordes para el ataque esto en cuanto al estilo de juego del conjunto de la tercera división.

El joven futbolista se siente orgulloso de vestir la playera de Tulum FC y representar a la Zona Maya, pues asegura que sus amigos y familiares lo están apoyando en todo momento con mensajes. Mencionó que espera a que empiece la temporada para que la afición llegue a apoyar al club al estadio en cuanto acabe en confinamiento por el Covid-19.



“En la localidad donde vivo están orgullosos de mi, me dicen que soy el primer jugador de la tercera división y para mi es un orgullo portar la camiseta de Tulum y de ser de la comunidad de ahí en donde mis amigos y familia se sientan orgullosos, es cuestión de que se den los resultados para poder hacer historia en el municipio” expresó el joven futbolista.

Asimismo, habló del apoyo que han obtenido por la presidenta del club de Tulum FC, Rifka Queruel Nussbaum en donde aseguró que toda la plantilla se encuentra en armonía y han recibido el apoyo necesario para iniciar de buena manera la temporada.


Cabe mencionar, que Tulum FC, arrancará la temporada cuando visiten a Venados de Mérida el próximo sábado 10 de octubre en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 16:30 horas en duelo de la jornada 1 de la Tercera División Profesional (TDP).



#EnMedioDelDeporte

#TulumFC

#TDP

670 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page