top of page

Patricio Zerecero busca más oportunidade en Inter Playa

Patricio Zerecero Presmanes, delantero del club Inter Playa del Carmen de la Tercera División Profesional (TDP), pasa por un buen momento en la temporada, sus goles han sido factores en algunas victoria del club, por lo que lleva una sumatoria de 6 diana en total con 760 minutos jugados en los 10 partidos en los que ha tenido participación para esta primera vuelta del 2020.

“Primer que nada las victorias para mi son importantes, conseguir todos los tres puntos que nos quedan y si se llegan a dar los goles que bueno, pero primero que nada que el equipo vaya mejor y conseguir a como de lugar las victorias” expresó el futbolista.


El artillero menciona que esto le ha ayudado a crecer como futbolista profesional y que le ha fortalecido la confianza que le ha brindado el técnico Julio Quiñones, así como de la directiva general de preside César Díaz. Menciona que siempre es constante en cuanto a los entrenamientos y disciplina que el club pide.


“Estamos agarrando confianza, he recibido mucha confianza del cuerpo técnico, del club y de todos mis compañeros, entonces me siento contento por las anotaciones por el buen paso que hemos tenido como equipo” sentenció el futbolista.

Tras el paro de actividades como fin de año, el futbolista reveló sus planes para este diciembre, por lo que espera también, un año llena de éxitos para el 2021 y nos platicó sobre el apoyo que ha recibido en cuanto a las personas cercanas al futbolista de 20 años.




“Me siento emocionado, porque voy a estar con mis familiares, pero nos vamos mentalizados que solo es un momento, para regresar con todos los ánimos para regresar a las actividades” dijo el queretano.

El originario de Querétaro no descarta y sigue luchando para llegar a jugar en el máximo circuito del fútbol mexicano el cual siempre ha anhelado.

“Primero quiero llegar a ser campeón con Inter Playa en la Tercera División y ojalá se me de una oportunidad en la segunda división y de ahí conseguir mi camino para ir a jugar a Primera División. Que sea el club que sea será buena opción” finalizó.

#EnMedioDelDeporte

#InterPlayadelCarmen

#TDP

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page