Pedro Goulart listo para el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún

El delantero Pedro Augusto Goulart da Rosa pasa por un buen momento en la Liga Premier, ya que en el último encuentro pudo anotar otro gol más ante los freseros de Irapuato, para así sumar 4 en lo que va de la temporada,con 414 minutos dentro del terreno de juego, pero ahora, busca sacar la victoria ante Pioneros de Cancún este próximo 4 de diciembre en un duelo de historia catalogado como el “Clásico quintanarroense”.

“Sabemos que el partido contra Pioneros, es un encuentro más allá de los puntos, históricamente importante y obviamente lo tenemos que ganar” expresó el futbolista previo al gran partido que se jugará en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

El futbolista de 23 años de edad, sabe que Inter Playa se encuentra pasando por un buen momento, pero no descarta la gran labor que puede ofrecer el equipo rival, luego de que ambos se encuentran a pocos puntos de diferencia.

“Venimos enrachados y hemos venido trabajando para que los resultados están a nuestro favor, no es un toque de suerte, se ha visto en los partidos y pues estamos ahí levantando la mano”.

Pedro Goulart, también mencionó de la gran relación que existe entre cuerpo técnico, directiva y plantel, ya que eso ha ayudado para que el club siga por buen camino y los resultados se reflejan.

“El cuerpo técnico nos da la confianza de jugar y de hacer nuestro futbol y más allá que nos digan algo, nos permiten hacer lo que nos gusta, lo que sabemos y es lo que sabemos hacer, necesitamos mejorar, nos corrigen y nosotros estamos al 100, nos han respaldado y sabemos cuando tenemos” mencionó el originario de Santa Catarina.

Asimismo el delantero mandó un mensaje a la afición, expresando con orgullo que se sientan identificados con los colores y verlos pronto en la Unidad Deportiva alentandolos.

“Esperemos que a toda la afición que nos vean, que nos sigan, y a la marea azul que siempre andan desde afuera alentando, siempre es bonito escucharlos y saber que están ahí al pendiente de nosotros, igual a toda la afición que nos ve en redes sociales del club, esperemos que pronto puedan llegar al estadio” finalizó.

#EnMedioDelDeporte

#LigaPremier

#InterPlaya

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo