top of page

Pelonburguer es el campeón del torneo Dominical de la región 217

Por: Adrián Cisneros


En duelo de final el pasado domingo por la tarde el conjunto de Pelonburger venció a Búhos por marcador de 5-4 en un encuentro apretadísimo durante todos los minutos, dicho encuentro se llevó a cabo en “La Tierra del Futbol” región 217 del promotor deportivo César Patrón.


La juventud (Pelonburguer) demostraron que son los monarcas de la categoría y de la región, esto luego de que el partido lo iniciara ganando por 2-0, para que después Oswal “la parka” Palacios de Búhos llegará como salvación e iniciara con su juego habilidoso en la ofensiva y empatar los cartones.



Sin embargo “Los hamburgueseros” presionaron en todo el momento a los Búhos, quienes no pudieron empatar en el partido y culminó el encuentro en 5-0.


Baby y Marañao fueron los MVP del partido, quienes demostraron que el talento y juventud es la química para dar buenos resultados.



Al finalizar el encuentro, el promotor César Patrón dio medallas y trofeo al campeón y subcampeón del campeonato, así como premios económicos.




Shggui Boy

TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page