Pioneros FC dividió puntos con Ciervos de Chalco en la J19

Se escapa la victoria para los Pioneros de Cancún que dividieron puntos en el Estado de México esto luego de empatar 1-1 ante Ciervo de Chalco FC en el duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, encuentro que se disputó en el Estadio Arreola.

Encuentro que arrancó con mucha intensidad por parte de ambas escuadras quienes desde el primer minuto buscaron abrir el marcador.

Para la primera mitad Pioneros tuvo par de ocasiones con Brandon Rosas y Víctor Argumedo sin embargo no pudieron culminar en gol.

Ciervos igual se mostró peligroso por momento en el terreno de juego sin embargo Pioneros se mantuvo muy bien en la parte baja.

Con empate en el marcador y sin goles se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Pioneros encontró el gol, esto tras una buena jugada en donde Brandon Rosas remató a portería mandando el esférico al fono de las redes y colocando así el 0-1 en la pizarra del Estadio Arreola.


El partido continúo con presión por parte de Pioneros, que buscaba marcar un gol más que le diera tranquilidad.

La respuesta de Ciervos llegó al minuto 88 tras un centro que fue rematado por Bryan Téllez quien empató el encuentro 1-1.

Pioneros intentó en los últimos minutos sin embargo ya no pudo conseguir el gol de la victoria y tras 90 minutos finalizó el partido con empate a un gol.

Con este resultado Pioneros llegó a 26 unidades y se coloca de manera momentánea en la séptima posición del Grupo 2.

Para la próxima semana Pioneros regresa a casa ahora para enfrentar a Club Cañoneros Marina en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.




TE PUEDE INTERESAR: Se llevará a cabo la primera carrera virtual en Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo