top of page

Pioneros Fc gana e Inter Playa empató en la J16 de la Liga Premier

En una tarde de goles los Pioneros de Cancún retoman el camino luego de vencer 4-1 al conjunto de Azores Hidalgo FC esto en acciones de la Jornada 16 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, encuentro que se disputó en el Estadio “Andrés Quintana Roo” a puerta cerrada.


De esta manera Pioneros de Cancún se quedó con la victoria, resultado con el que los caribeños llegaron a 22 unidades colocándose momentáneamente en el sexto lugar del Grupo 2.



Para este próximo martes 2 de febrero los Pioneros de Cancún disputarán el juego pendiente de la jornada 11 ante Aguacateros de Uruapan, en encuentro programado a las 15:00 horas (16:00 horas tiempo de Quintana Roo) en el Estadio “Hermanos López Rayón”.


Por su parte, el Inter Playa del Carmen vio cortada una racha de seis triunfos en fila, pero llegó a siete partidos sin perder al empatar 2-2 ante Cafetaleros de Chiapas, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en la jornada 16 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.


Posteriormente, en la disputa por el punto extra como lo marca el reglamento de la Liga Premier cuando se da el empate a dos o más goles fue para Cafetaleros de Chiapas, con una buena actuación de su portero Raiko Arozarena.



Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 30 unidades (con dos partidos

pendientes) para seguir en los primeros sitios del Grupo 2 y en la jornada 17 recibirá a

Cruz Azul Hidalgo, el próximo viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario

Villanueva Madrid”.


TE PUEDE INTERESAR: Empiezan a suspender gimnasios en Cancún y Playa del Carmen


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page