Pioneros Jr vence en calidad de visitante a Tulum FC en la TDP

Se jugó la jornada 10 de la Tercera División Profesional (TDP) en la Unidad Deportiva de Tulum en donde el conjunto de Pioneros Junior venció 4 a 2 a Tulum FCen duelo sumamente cardíaco, en donde con este resultado le quitaron el invicto a los locales

En la primera parte, el club dirigido por Alejandro Jacome dominó en los primeros minutos, haciendo el primer tanto al minuto 4´ por parte Juan Perera, posteriormente vino la respuesta para los locales, no sólo con un tanto, sino con dos del Brayan "Chicharo" Abla al 35´y 38´.


Ya en la segunda parte, el partido estuvo más abierto, en dos minutos ahora fue Pioneros Junior quien le dio la vuelta al marcador, con un tanto de cabeza de Cristian Peraza, al 57’ (2-2), y luego, con anotación de Edgar Zaragoza, al 58’ (2-3), quien se quitó al portero y mandó el balón al fondo de la portería. al minuto 75’ a través de Cristian Peraza, para el 2-4 definitivo que representó su ‘doblete’ y lograr la victoria.

Con este resultado, Tulum FC se quedó con 15 unidades en el Grupo 1 y en la

jornada 11, última de la Primera Vuelta, visitará a Campeche FC, el próximo

domingo 13 de diciembre a las 13:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “La

Muralla de Kin-Ha”.


Por su parte Pioneros Junior llegó a 16 unidades, colocándose de manera momentánea en el quinto lugar del Grupo Uno en la Tercera División Profesional. Para mitad de semana Pioneros Junior recibirá en el Estadio “Cancún 86” a Inter Playa del Carmen para disputar la Jornada 1, la cual fue reprogramada para este jueves 10 de diciembre a las 16:00 horas y para el fin de semana los Junior en casa enfrenta a Corsarios de Campeche en la última jornada de esta primera vuelta del torneo.


#EnMedioDelDeporte

#TulumFC

#Futbol

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo