Polémicas declaraciones de Pirata Morgan sobre la realidad de la lucha libre



Hace unos días salió una nueva edición del especial de Escorpión Dorado al Volante, donde en esta ocasión tuvo de invitado al polémico Pirata Morgan, luchador con mucha experiencia en el pancracio mexicano, pero que al parecer no tiene pelos en la lengua.

Dentro del diálogo en el video, primeramente aclaró que realmente no tiene un ojo, contando que lo perdió en una lucha dentro del CMLL.

Cómo fue avanzando la sección, salió a la luz la pregunta que muchos se hacen, sobre si realmente venden sus máscaras o cabelleras en las luchas de apuestas, y ésta fue su respuesta del Pirata Morgan: "En un evento con Héctor Garza el promotor nos dice que hay 150 mil pesos para el perdedor, y 25 para el ganador, pero bajo el agua me dicen que hay 50 más para mí si gana Héctor Garza".

Además, deja recalcado que el ganador es quién eleva su popularidad y se lleva los reflectores, pero el perdedor es quién se lleva mayor ganancia.

Después de estas declaraciones, muchos han llegado a cuestionar los pantalones que tuvo para decirlo, pero para otros ya era algo que se sabía en secreto a voces.


#EnMedioDelDeporte #PirataMorgan

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo