Presentan el nuevo Red Bull RB18


Con una transmisión especial mediante sus redes sociales, la escuderia Red Bull reveló su nuevo RB18, declarándose listo para próxima temporada de la Formula 1 con Max Verstappen y “Checo” Pérez como protagonistas.

Los cuatro veces campeones del mundo, que son el segundo equipo en lanzar su programa 2022 después de que Haas lo hiciera el viernes, exhibieron una nueva decoración en un automóvil que tiene un parecido sorprendente con el Showcar F1 producido para mostrar las nuevas regulaciones con un lanzamiento digital del Campus Tecnológico Red Bull Racing.

“El auto presentado no se parecerá mucho a esto cuando lleguemos a la primera carrera de la temporada en Bahrein”, dijo el director del equipo, Christian Horner.

Este es también el primer automóvil que Red Bull ha creado desde que el socio de motores Honda dejó el deporte. La unidad de potencia que usarán este año fue creada por el fabricante japonés, sin embargo, tendrá la insignia de la nueva división de motores Red Bull Powertrains de la operación.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo