top of page

Presentan nueva iluminación en la Unidad Deportiva de la Región 103



En el marco del avance para el regreso de las actividades deportivas en Cancún, el gobierno del municipio se ha estado poniendo al corriente para realizar modificaciones y mejores a las distintas entidades deportivas, asegurando la integridad de los ciudadanos que gozan de hacer su actividad favorita.

Ahora fue turno de la Unidad Deportiva de la Región 103 para encender sus luces, se trata de una labor que realizó el Municipio de Benito Juárez en coordinación con el Instituto del Deporte para la instalación de nuevas luminarias.

En dicho evento estuvieron presentes las diferentes entidades involucradas, tal es el caso de la Presidente Municipal, Mara Lezama, en compañía de David Martínez, Vicente Reyes, entre otros.

Se estima una instalación de 566 iluminarias, ofreciendo una mayor claridad en todo el recinto, listo para que los deportistas puedan realizar sus prácticas, considerando que se cuenta con una cancha de baloncesto, un campo y cancha de futbol, un campo de beisbol, espacio de rampas y área de juegos.

Mara Lezama fue quien hizo los honores de prender a toda la Unidad Deportiva y del mismo modo ofreció unas palabras, dejando en claro que busca iluminar a todo Cancún y que esta labor es para los ciudadanos, igualmente, sigue recordando que se tienen que mantener los cuidados estando en plena pandemia.


#EnMedioDelDeporte #IMD #Región103

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page